He estado practicando (por necesidad escolar, tengo que confesar) el arte de la fotografía y, aunque no me maravilla, tiene mis respetos como forma de crear belleza.
Esa forma de apuntar y disparar con la cámara, dando como resultado una pequeña imagen cargada de mensajes, implícitos o explícitos, no importa. Simplemente increíble el poder que tiene ese chisme.
Mi profesor de fotografía a su vez, nos enseña numerosas fotos realizadas por él o de artistas famosos ganadores de premios que me dejan boquiabierta. Tienen la capacidad de transmitir tanto... que te erizan la piel en algunas ocasiones, te produce agobio en otras e incluso llega a entristecerte.
Tengo numerosos amigos que también practican esta forma de crear arte con una cámara de calidad o un mero pequeño objetivo del móvil. Capturan hermosura allá dónde vayan.
Los envidio por tener esa capacidad. Yo mientras tanto... me encierro en mis letras y araño las palabras. El mundo de la escritura es mi forma de vida. La de ellos... la fotografía.
Un arte con un gran poder.
ATTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario