¿Qué tal estás?
Espero que sigas teniendo esa sonrisa que ha alegrado a tantos en días grises. ¿Sigues yendo de vez en cuando a ese bar que tanto te gusta? Ya sé que tienes 29 años pero oye, es nuestro templo.
Espero también que sigas con esas personas maravillosas a las que llamas amigos ahora mismo. Tu rubia y tu morena. Junto con tus niños y el resto de la población de este lugar llamado Utrera, tu hogar desde niña.
Espero que estés trabajando de lo que te ha apasionado desde los 12 años. Y que te ganes la vida con ello y hayas podido independizarte y escapado del nido de mamá. ¿Nuestra hermana tan cabezona como siempre?
¿Cómo te va en el amor?, ¿sigues sintiendo las mismas mariposas que sientes hoy cuando ves a tu chico?, espero que sí. Las mariposas nunca deben morir, tenlo presente siempre.
¿Sigues paseando por la calle a paso rápido con los auriculares a todo volumen y tu música favorita sonando? Ten cuidado y ¡que no te pillen los coches!
Espero que ya domines el inglés, ese idioma que siempre se te atragantó pero yo sé que podemos con eso y con el chino mandarín. No decaigas en tus metas, ponte objetivos alcanzables y ve cada vez más alto.
¿Sigues llevando las uñas de las manos y pies con colores llamativos hasta en invierno? Son preciosas. Déjate los rizos, son encantadores. ¿Te has cortado el pelo? ¿Has tenido que teñirte por primera vez? Espero que no. Ya sabes que no somos partidarias de los tintes a lo loco.
No tengas miedo de llorar en público, eso quedó en la juventud. No sirve de nada ahogar los sentimientos, luego será peor. Sonríe, sonríe siempre. Ante todo.
Espero que puedas seguir sentándote a la mesa con la familia cada 24 de Diciembre. Siempre te ha encantado ese día del año porque podías ver a todos los primos juntos en la misma habitación.
Ya estarán todos más envejecidos, quizás falte más de uno por distintos motivos, pero todos felices, espero.
¿Has aprendido a decir 'te quiero' cuando de verdad lo sientas y sin tapujos? Enamórate de la vida, es preciosa, como tu sonrisa. Sonríe.
Tengo miedo de que te hayas tenido que ir lejos de Andalucía. Aunque te encanta viajar, no te gusta separarte demasiado de tus seres queridos. Y también espero que seas feliz, pero una felicidad de verdad. No esa felicidad artificial de los anuncios de Coca-Cola.
No sabes como te envidio. Ya tienes la posibilidad de volar, de hacer algo, de ser alguien. Porque estoy segura que ya tienes tu título, tus idiomas y el carnet de conducir.
Cómete el mundo nena, pero siempre sonriendo. Recuerda, sonríe.
FDO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario