Vacaciones destructivas
Dios mio, menudas vacaciones estoy pasando, odio tener una constante tensión en mi interior, sentimientos amargos. Deseo quedarme aquí eternamente, que esta semana próxima no termine jamás, no volver a la rutina. Hay demasiados problemas esperándome en casa. Dudo que cuando vuelva logre resolverlos, y acaben abrumándome. Me niego, soy una cobarde por no querer afrontarlos e imponerme para solucionarlos, pero es demasiado, me asusta. Solo quiero vivir en paz sin tener problemas.
Dicen que si la vida no tuviese problemas, sería aburrida. Pues deseo con todas mis fuerzas que sea asquerosamente aburrida, porque los problemas son horribles, y eso que el futuro me depara problemas aun peores.
No sabría describir con las pocas palabras de mi escueto léxico que siento mientras escribo estas líneas, solo tengo claro lo anteriormente dicho, deseo quedarme aquí.
A veces tu madurez me sorprende, pero otras veces... viendo este tipo de entradas, veo que sigues siendo una adolescente a la que le da miedo la responsabilidad.
ResponderEliminarNo juzgues mis palabras como una crítica hacia tu persona, todos debemos pasar esta etapa.
¿Quieres mi consejo? Los problemas siempre te acompañarán en tu vida, y el como los resolvemos es lo que nos define cuando nuestra etapa de crecimiento termine y nuestra personalidad se fije.
Siento mi tardanza para responderte, y bueno... agradezco tus palabras al respecto, pero debo admitir que tienes razón. Todos pasamos por una etapa así, y yo misma soy consciente de ello, pero debo vivirla para forjar mi personalidad como bien dices.
Eliminar