30 de abril de 2020

NOS MUDAMOS

Va siendo hora del cambio y he tomado esta cuarentena mundial, la inspiración de una vieja amiga y mis ansias de evolución, para tomar abril (el mes de mi cumpleaños) como el punto de inflexión para avanzar en mi escritura.

Con esto, abro en Mayo una nueva página (más profesional a nivel estético) donde volcar mis pensamientos. El Blog permanecerá abierto hasta no sé cuándo.
Pero seguirá por aquí un tiempo más para que podáis releer viejos posts si así lo deseáis.

Pero a partir del 1 de mayo, es decir, mañana, pasaré a publicar mis historias en la siguiente web titulada Rincón Púrpura


Espero que os guste y lo pongáis en marcadores favoritos de vuestro navegador. Por supuesto seguiré estando en mis redes sociales de twitter e instagram y en mi correo electrónico, que podéis encontrar en este blog y en la nueva web.

Gracias a los que me habéis leído de forma silenciosa, pues siempre que hablo con gente descubro que me leen más de lo que yo me llego a imaginar. 

Esto no es una despedida. Continuamos en mi pequeño rincón de Internet, que tiene que ser por supuesto, púrpura. 

ATTE: Sandra J.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario