Me puse el ordenador en el regazo con melodías suaves de fondo y esto fue lo que salió. Espero que os guste!!!
No quiero atosigarte con mis ideas locas pero... déjame que te explique que me remueves por completo cuando me sonríes.
Que tu risa me contagia felicidad y tus lágrimas me convierten en el ser más desdichado de la tierra.
Alejarme de ti se siente como cuchillas atravesando las plantas de mis pies.
Cuando peleamos me duele como mil picaduras de abeja, dejándome el aguijón dentro de la herida si no nos reconciliamos y acumulamos cicatrices abiertas.
Déjame que te explique que deseo verte siempre, que cuando vamos a encontrarnos, mi corazón se acelera y mis mejillas se tiñen de rojo cuando te tengo delante.
Tus ojos mirándome con fijeza inmovilizan mis piernas y tu aroma... no te haces una idea de que lo bien que hueles. Desearía enterrar mi nariz en el hueco de tu cuello y perderme en ti.
Mis pulmones se descontrolan cuando me rozas sin más pretensión que una caricia amistosa.
Tu sonrisa... deja de girar la cara cuando ríes a carcajadas, tu sonrisa es hermosa y los hoyuelos que se forman en tus mejillas al hacerlo me vuelven loca.
No pienses que la pequeña cicatriz de tu frente, esa que te hiciste de niño montando en bici, es fea. Es la marca más bonita que jamás he visto.
Quizás pienses que soy muy moñas, pero es que no puedo evitar sonreír como una boba al imaginarte de niño en tu pequeña bicicleta, pedaleando hacia mí.
Tu forma de caminar, tu forma de correr, tu forma de beber esa cerveza fría que pides cada vez que te veo en el bar, son gráciles y elegantes como si de un bailarín se tratase.
Déjame que te explique que te quiero y que nunca dejaré de hacerlo.
ATTE:

No hay comentarios:
Publicar un comentario