23 de enero de 2015

Inspiraciones fugaces

Como siempre, vuelvo a estar sin inspiración alguna. De vez en cuando me llega un desliz y me pongo a escribir como una loca sin ton ni son. Es extraño como es posible que cuando voy en el coche mirando por la ventana viendo pasar el paisaje, estoy descansando (no dormir), o duchándome, una cantidad de ideas y buenas frases surgen en mi mente, pero son fugaces, una vez bajo del coche o salgo del baño, desaparece, igual que un copo de nieve en la palma caliente de tu mano. Odio eso porque me inunda una rabia e impotencia que jamás describiría en una de mis entradas. 

El otro día, por poner un ejemplo, iba en compañía de mi hermana camino al instituto y para llegar debemos elegir un camino de calle peatonal, rodeado de césped, árboles, abetos, bancos etc... Y así, sin más, a las 7 menos diez de la mañana de un martes me surgió la inspiración sin más.
Otro ejemplo más extraño fue ayer en una clase de francés, que sin ninguna razón concreta, una simple frase de mi profesora al explicar la lección me hizo ir lanzada a la agenda a apuntar en cualquier rincón de la hoja las cinco o seis palabras que habían llegado a mi cabeza como por arte de magia.

Con todo esto quiero decir que mi inspiración es tan fugaz y repentina como el hecho de estar en clase de francés o caminando con el frío desde bien temprano en la mañana para que llegue y se marche sin más. Siendo esto así, es completamente normal que no escriba nada últimamente...
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario