Y es que ya ha pasado casi un año desde que... realmente creo que nunca lograré decirlo con palabras exactas pero... Hace casi un año que me enamoré de un chico que bueno.... no resultó nada, y las cosas no salieron como yo esperaba ni mucho menos.
Por aquel tiempo, me comporté como una idiota, y quizás en meses posteriores también pero estaba enamorada.
Sé que es una excusa estúpida, pero es la única respuesta que le doy a ese comportamiento.
Casi un año después, siento ese verano tan lejano ya para mí y mis recuerdos con una neutralidad casi inhumana, pero es que el dolor se fue hace tanto tiempo, que no lo recuerdo y por supuesto, no quiero que vuelva. En este transcurso de un año, más chicos han tocado mi corazón, no de la misma forma, ni mucho menos, pero han llegado a tocar parte de él, y a día de hoy puedo decir de forma pública en el blog, que ese chico ya no ocupa espacio en mi corazón,(al menos no de ese modo). Seguimos hablando, algo que agradezco, porque aunque ya no sienta lo mismo, debido a que se desvaneció con el paso del tiempo, antes de que cayera enamorada, me caía bien como una amistad, así que...
Además que el mero hecho de seguir hablando me recuerda una etapa de mi vida, una cicatriz que me ayudará en el futuro a enfrentarme a cosas peores que esta, algo de lo que estoy completamente segura.
Siento que he cambiado del verano pasado a este, no puedo decir que haya madurado, porque no soy quien para medir mi propio nivel de madurez, pero si puedo decir que me siento cambiada, para mejor por supuesto, un cambio que agradezco. En ese momento me sentía hundida en un agujero profundo y oscuro, pero ahora es solo un montón de tierra en mi jardín, indiferente entre los matorrales de rosas.
Ese hoyo no volverá a ser cavado nunca más. Otro nuevo se creará pero este quedará tapado por siempre.
Solo espero seguir saliendo de situaciones así con la misma facilidad (hablando relativamente) que está vez.
Ya no sé que más podría poner... Supongo que en general, el tiempo pasa demasiado deprisa, pero se agradece, porque el tiempo cura todas las heridas...

Opino que si has madurado en parte, pero por otra parte, no veo madurez en la acción de crear esta entrada. Supongo que sería por mero desahogo de tus sentimientos, pero cosas tan delicadas, íntimas y profundas como esta, no merecen hueco en una vía pública como es internet. De todas formas, me alegra que tu corazón se haya recompuesto ;)
ResponderEliminarEstás en lo cierto, era un simple desahogo de mis sentimientos, aun así tendré en cuenta tu opinión para futuras temáticas de entradas.
EliminarGracias por comentar!