19 de junio de 2019

Saturación

Me llamo Charlotte y si pudiera me quitaría la cabeza de entre los hombros.
La furia me hace estallar constantemente y tengo miedo de golpear algo con tanta fuerza que lo rompa para siempre.

Y sí, acabo golpeándome a mi misma. Y duele, pero me siento mejor así. Me tranquilizo. El pecho se me infla de aire vacío, yo me asfixio sin remedio. La música sonando, triste, suave... entrando en mi piel como si fuese inyectada en las venas.

¿Alguna vez habéis sentido cómo se os rompe el corazón? Parece un cliché pero de verdad ocurre y de verdad se siente. Es como que algo dentro de ti hace literalmente "crack" y te desconectas de una "máquina" que es la vida y el día a día, el paso del tiempo, sin darte cuenta.


Las lágrimas brotan desesperadas, duele, y sigue doliendo. Y no se detiene, como el bombeo de la sangre del corazón palpitando. Prefieres estar metido en un agujero antes que seguir respirando. Que dramático, ¿Verdad?
Así de intenso se siente cuando te rompen. Y dios mio, espero que no lo sintáis a menudo.

Los planes, el futuro, el presente, todo deja de tener sentido, ¿para qué? te preguntas. Estoy rota, nadie puede repararme, de mis grietas me ocupo yo misma. Ni el pegamento más fuerte puede recomponerme ahora. Solo un hilo increíblemente fuerte puede coserme de nuevo. El tiempo.

La saturación de pensamientos es tan grande que no sé ordenarlos para escribirlos sobre el papel, pero necesito soltarlo, y tanto que lo necesito. Las palabras que fueron utilizadas de tijeras para cortarme por dentro resuenan en mi cabeza como dardos, agujas que se quedan colgando de la dermis, provocando una herida aún más grande, derramando sangre.

Fuiste tú con tus tijeras que me has cortado en mil trozos, y se han esparcidos y no los encuentro para recomponer mi puzzle personal. Me siento vacía, como si hubiesen sacado en cubos mis pensamientos, mis emociones, mis ilusiones, todo fuera.

Rostro sin expresión, palabras sin sentimiento, paladar sin degustación.
Me dueles, joder, muchísimo. Acaba conmigo ya. ¿A qué esperas? Rómpeme de un golpe, no lo hagas a trozos, porque acabaré pudriéndome y el hedor a corazón partido no es agradable.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario