Mis padres lo son todo para mí y yo todo para ellos. Desde que era cría, sabía y era consciente de que los padres son lo más importante, ellos te dieron la vida y ellos darían la suya para que tú continúes con ella.
En estos últimos meses, o incluso desde que comenzó este año, 2015, por unos acontecimientos, momentos o sensaciones, he presenciado el verdadero placer que es tener unos padres tan buenos como ellos... Lamento por esas familias rotas, que por las circunstancias no puedan disfrutar esto pero... Quiero dejar por escrito lo mucho que los amo. Y sí, no temo utilizar semejante verbo.
Los amo con todo mi corazón y más allá.
Te aceptan como eres, te acogen, te quieren, te protegen, te ayudan en las buenas y en las malas, comparten tu alegría y tu tristeza. Sopesan el dolor contigo, no te abandonan, no te juzgan, y puedes tener la certeza de que nunca te dejarán solo/a.
Quiero hacer hincapié en ambos así que... empecemos con mi padre.
Un hombre bueno, amable, cariñoso, fiel, divertido y muy inteligente. Gracias a él comencé a leer tochos y tochos de libros y me motivó a escribir los míos propios. Sé que es el hombre que más va quererme en toda mi vida, y que él daría su vida por mí. Siempre está ahí para ayudarme en todo, ya sean deberes, explicarme la ficha técnica de una película o elevarme para que pueda llegar a las estanterías más altas. Es mi grandullón y lo quiero un montón :)
Por otra parte y no menos importante por permanecer en segundo lugar, es mi madre. La mujer que me dio la vida y me trajo a este mundo. Me cría, alimenta, calma, abriga, protege y aconseja. Sus abrazos calman mi llanto, y llenan mi corazón de calidez y alegría cuando más lo necesito.
Junto con mi padre, me dan todo el cariño que necesito y más del que merezco. Me soportan en mis peores momentos y comparten mi alegría en los buenos.
Merecen premios, diplomas y miles de deseos cumplidos por el trabajo que hacen cada día, porque ser padre o madre, no es fácil. Cada uno es diferente, y los míos para mí, son fantásticos.
No suelo decirlo y me arrepiento de ello, pero os amo muchísimo y daría mi vida por vosotros.
Quiero daros las gracias por darme la vida, por cuidarme, por defenderme, por protegerme, por admirarme, por evaluarme, y aconsejarme para que esto, llamado vivir, no sea tan duro. Porque sois mis mejores amigos además de mis padres, los mejores confidentes y los más sabios a la hora de dar consejos.
Por esto y mucho más que no puedo decir con palabras, os doy las gracias, y os deseo un feliz cumpleaños a ambos.
FELICIDADES PAPÁ Y MAMÁ :D

No hay comentarios:
Publicar un comentario