Esta podría ser la continuación de la entrada titulada "Carta a un amigo".
Esa carta me ha ayudado más de lo que parece... ¿Qué quiero decir con eso? Fácil, me ha ayudado a recuperar una amistad única en mi vida.
No es amor, no es amistad, es algo propio. Ni el escritor con mayor léxico del mundo, ni los mejores pensadores o filósofos podrían darle nombre a esa relación, porque no lo entenderían.
Quizás algunos lectores que me conocen piensen que exagero, o me tachan de "drama queen", pero no me importa, únicamente reflejo lo que siento con palabras.
Porque el simple hecho de que una carta dedicada llegue al corazón es motivo suficiente para rebobinar al pasado, introducirte en los recuerdos guardados en su memoria y remover tu corazón para volver a empezar.
Porque es duro perder a alguien, y creer que todo ha acabado y solo el hecho de exponer tus pensamientos hace que mejore, te plantea ciertas cosas.
Porque nadie quiere perder, yo no quiero perderte, pero como la vida es una montaña rusa que sube y baja, nunca se sabe cuando un vagón se descarrilará en una de esas caídas. Pese a todo, esto me ha hecho reflexionar sobre lo siguiente: es mejor expresar tus sentimientos y pensamientos siempre que sea necesario, porque muchas veces sentimos cosas que no logramos expresar con actos, y si te demoras en hacerlo, te arrepentirás
Sé que nunca dos cosas son iguales pero nunca es tarde para;
Empezar de cero...
P.D: Cuida de tus seres queridos, de tu familia, amigos y todos aquellos que creas que merecen todo tu cariño y atención. Demuéstrales cada día cuanto los quieres, y te aseguro que ellos estarán felices de oírlo y tú de decirlo. SED FELICES!

No hay comentarios:
Publicar un comentario