Me siento sola y putrefacta... falta de espíritu, cariño, amor y alma...
Cada día con su monotonía se me hace insufrible...¿Qué me deparará el día de mañana? La misma vida monótona y angustiosa que tuve hoy.
Pasan horas, días, semanas, meses.. y todo sigue igual, nada cambia... Quizás sea porque mi hipocresía supera a las de las personas de mi alrededor..
Si te paras a pensarlo.. es muy posible.. quizás parte de la culpa de esta vida monótona y agobiante sea yo misma..
Mi hipocresía supera con creces a la de las personas más hipócritas del planeta.. Si sigo así, la angustia continuará y nada se solucionará, y por cosas de la vida solo yo sufriré.
En este textito que escribo en estos momentos, sentada en mi habitación con el calor, el sol y el cantar de los pájaros entrando por la ventana, no hay palabras complejas, y mucho menos bien planteadas y utilizadas en contexto pero me da igual... me es indiferente como esté escrito, porque no trato de embellecer mis escritos, mi único objetivo con la escritura es expresar lo que siento a través de las palabras, ya sean simples a complejas..
No espero que nadie lea esto, debido a la poca fama que mi abandonado blog recibe, pero me siento desahogada. Este blog, este rincón sin fondo ni límite en internet, me acoge como unos cálidos brazos abiertos, y aquí, solo aquí, puedo expresar todo lo que siento cada vez que lo necesite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario