Capítulo 7: Celos
Viernes 6 de Marzo de 2010.
Desde que Sandra se había besado con Daniel en la enfermería habían sido novios, y ya habían pasado varias fiestas, como Navidad, Halloween y año nuevo.
Aparte Daniel ya había cumplido en Febrero 12 años y ahora estaba más alto incluso que Sandra. Había cambiado desde el verano, y más aun desde que salía con ella.
Como era viernes, Sandra y Daniel habían salido juntos, solos, sin Sara y Lucía y se dirigían al parque después de haber comprado un helado.
-¿Esta bueno el helado?-Preguntó Daniel, mientras él comía su helado de chocolate.
-Sí, esta bueno, me encanta la vainilla- Dijo Sandra sonriendo.
-¿No te gusta el chocolate?-Preguntó Daniel, mientras le ofrecía de su helado.
-No mucho, haber..-Sandra lamió el helado de Daniel, y se fijó que Daniel la observaba y eso la ponía nerviosa- Esta bueno- Terminó por decir sonriendo.
-Me alegro, ¿Nos sentamos?- Dijo Sonriendo mientras señalaba a un banco libre.
Los dos se sentaron juntos y una gota de helado cayó sobre el pantalón de Sandra, manchándolo de chocolate.
-Oh no, el chocolate es muy difícil de quitar, mi madre me matará-Dijo Sandra preocupada mientras miraba su pantalón.
-No te preocupes iré a buscar un paño húmedo a la cafetería, espera aquí- Dijo Daniel mientras se levantaba del banco y se iba.
-Maldita sea, haber que hago yo ahora con una mancha de chocolate en el pantalón, ¿Y si no se quita?-Suspiro Sandra mientras miraba a los dos helados.
-Pues lo lavas cuando llegues a tu casa y punto, o le pides a tu novio que te chupe el chocolate, ¿No le gustaba tanto?-Preguntó con sarcasmo un chico alto de unos 13 años, y rubio, que había aparecido allí como por arte de magia.
-Alex, ¿Que haces aquí?-Preguntó Sandra mientras le contemplaba, y este se sentaba en el banco junto a ella.
-Pues aquí-Dijo Señalando el parque en general- Yo también salgo los viernes ¿Vale?.
-¿Sin tus amigos?-Preguntó mirando por encima del hombro en parte para ver si estaba solo y en parte para ver si Daniel venía.
-Sí, porque solo salí para ver si te veía a ti- Confesó mientras la miraba fijamente y esta apartaba la vista al ver que la miraba fijamente.
-¿Qué?-Gritó Sandra sobresaltada.
-Es broma-Rió- Solo pasaba por aquí de camino de una tienda a la que he ido a comprar, te vi y dije voy a gastarle una broma-Rió de nuevo.
-No hace gracia, por un momento pensé...-Dijo Sandra apartando la vista y mirando al suelo.
-¿Que venía a verte solo a ti?-Preguntó el chico, mientras Sandra asentía-Bueno pueda que sea verdad o pueda que no-Susurro Alejandro para que Sandra no pudiera oírlo.
-¿TÚ?, ¿Que haces aquí?-Pregunto Daniel que ya había vuelto de la cafetería y ahora miraba a Alejandro con cara de pocos amigos, ya que había oído lo que este había susurrado.
-Hola-Saludó Alejandro a Daniel- Cuanto tiempo Dani.
-No me llames Dani, te repito ¿Que haces aquí sentado con mi novia?- Termino por decir mientras le miraba a él y a Sandra, intermitentemente.
-Ah, pero ¿sois novios?- Preguntó Alejandro fingiendo sorpresa, mientras les señalaba a ambos.
-Sí, ¿Verdad Sandra?- Preguntó Daniel mientras miraba a Sandra, con miedo porque pudiera decir que no, delante de Alejandro.
Para sorpresa de los dos Sandra asintió.
-Anda, yo también tengo novia, se llama Diana y su hermana Bianca es amiga de mi hermana a si que la conocí y me gustó-Dijo Alejandro sonriendo.
-Me alegro por ti, ¿Y como es?-Preguntó Sandra mirándole.
-Pues.. Es morena, tiene rizos y una gran sonrisa- Decía mientras iba mirando poco a poco a Sandra, y a los helados- Se te va a caer- y tras decir esto, lamió el helado de chocolate-Buenísimo, no se como no te gusta el chocolate- Dijo mientras se relamía los labios con la lengua.
-Lárgate- Gritó Daniel.
-Va,Va- Dijo mientras se levantaba del banco y asentía- Adios Sandra, te cuidado con este- Sonrió y se despidió con la mano.
Sandra se despidió con la mano también y Alejandro se alejaba, cuando suspirando Daniel se sentaba junto a ella de nuevo.
-Lo siento, aquí tienes el paño húmedo- Dijo entregándole a Sandra el paño por el que había ido a la cafetería.
-No te preocupes por mi, no hacía falta- Dijo Sandra modestamente mientras cogía el paño de las manos de Daniel.
-Sandra...-Comenzó a decir Daniel- Tú...¿tú me quieres?-Preguntó sonrojándose.
-Claro Daniel ¿porque me lo preguntas?-Dijo Sandra, dándole una palmada en la espalda.
En ese momento Daniel se movió muy rápido y llamó a Alejandro gritando, haciendo que este se girara y cuando el chico miraba hacia ellos, Daniel aprovechó y besó a Sandra delante de Alejandro.
Este, su única respuesta fue un leve fruncimiento del ceño y se marchó sin decir nada más.
Mientras Daniel y Sandra se besaban bajo los árboles del parque ,las hojas que levantaba la brisa primaveral, hizo que Sandra se quedara dormida sobre el hombro de Daniel. Y mientras ellos estaban abrazados bajo las sombras, el helado de vainilla se derretía junto con el de chocolate que poco a poco se mezclaban, debido al calor al que eran sometidos.
Y así dos helados de chocolate y vainilla se mezclaban, al igual que las personas que minutos antes se los estaban comiendo y sin embargo realmente no se querían lo suficiente como para estar tan unidos.
Espero que os haya gustado :)
Un beso pequeños Calvos de Internet...
 

 
Porqe llmas a todo el mundo "Calvos" y mejor dicho porque tu nombre de perfil es "Mrs.Calva".
ResponderEliminarEs patético aparte de feo. :l
Pues para ti sera feo o patético pero a mi me gusta, y bueno,porque Mis amigas me llama Mrs.Calva no lo se muy bien.
EliminarPero que yo sepa eres la primera persona que se ofende por que yo llame a todo el Mundo "Calvos".
Para que te quedes más traquilo/a, no lo digo para insultar a nadie, solo es una pequeña broma..
A si que no te ofendas.